image descripation

QUIENES SOMOS

Firma especializada en derecho laboral con más de 25 años de experiencia

BSN BUFETE SÁNCHEZ NAVARRO, S.C., (BSN) es una firma de abogados profesionalizados en Derecho del Trabajo.

Esta firma se fundó en el año 1987, por Rafael Sánchez-Navarro Caraza quien actualmente es Socio Fundador y Director de BSN.

A partir de enero de 2012, BSN opera mediante una nueva sociedad civil denominada BSN BUFETE SÁNCHEZ NAVARRO, S.C., donde se integran como socios Salvador Sánchez López y Wendy Aguilera Ramírez, además de Rafael Sánchez-Navarro Caraza, con lo cual se cimenta a futuras generaciones la solidez de BSN.

Desde su fundación, BSN ha tenido como filosofía proporcionar la mejor asesoría y defensa legal a sus clientes, contando permanentemente con abogados especializados en la materia y en contacto directo con la dinámica en las que permanentemente están inmersas las relaciones laborales y los recursos humanos en el País, así como la capacidad y estudio de los criterios y resoluciones judiciales que puedan tener consecuencias en los litigios.

BSN siempre ha buscado una identificación con las necesidades de los clientes y a través de ellos buscar la mejor solución a los conflictos que se le planteen o la defensa de los asuntos que se le encomienden.

Con base en la experiencia adquirida, BSN está organizada mediante la especialización de cada uno de sus miembros, ya sea en los aspectos de consultoría, litigio (individual o colectivo), derecho administrativo de trabajo, auditoría y a últimas fechas en materia de protección a los datos personales. De esta forma se garantiza que el consejo o defensa de la Empresa se haga con conocimiento específico del asunto que se le plantea.

BSN ha estado comprometido en la formación de su capital humano. En la actualidad los socios y el 95% de sus abogados se han formado en el propio Bufete, lo que garantiza un compromiso con la filosofía y valores de esta firma en la defensa de los intereses de sus clientes.

image descripation

Todos los socios y abogados que integran esta firma son especialistas en la materia y cuentan con el apoyo del personal jurídico y administrativo para la debida atención de las consultas, trámites administrativos-laborales o contenciosos donde se requiera su intervención contando en cada área con personal bilingüe (Español/Inglés).

En la actualidad, el Derecho del Trabajo tiene un número importante de sub-ramas, que requieren a su vez una especialización, las cuales BSN está en la posibilidad de proporcionar como son Derecho Individual y Colectivo del Trabajo, como Derecho Administrativo del Trabajo, Previsión Social, Seguridad Social, Capacitación a los empleados y la Consultoría especializada en cada una de estas ramas del Derecho.


Conoce nuestros servicios