image descripation

BANCO JURÍDICO

En esta sección podrán encontrar un blog con opiniones relevantes que ha emitido este Despacho, así como enlaces jurídicos de Leyes y Jurisprudencias en Materia Laboral

EXTENSIÓN DEL PLAZO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FISCALES EN MATERIA DE SUBCONTRATACIÓN LABORAL

El 18 de julio de 2017 fue publicada en el Diario Oficial de la Federación la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal 2017, con la cual se establece en la regla 3.3.1.44. el diferimiento del cumplimiento de obligaciones del contratante y del contratista en actividades de subcontratación laboral hasta el mes de diciembre de este año.

Con esta resolución, que, salvo por la regla 2.12.9. sobre la información de seguimiento a revisiones, entró en vigor al día siguiente al día de su publicación en el DOF, las obligaciones del contratante y del contratista en materia de deducciones en Impuesto Sobre la Renta y acreditamiento del Impuesto al Valor Agregado en pagos relacionados con la subcontratación laboral, por lo que hace a los meses de enero a noviembre de 2017 y siguientes, podrán cumplirse hasta el mes de diciembre.

BSN BUFETE SÁNCHEZ NAVARRO, S.C.

<< Regresar a Banco Jurídico